Trabajos desde casa sin inversión

Compartelo

Contrariamente a las creencias populares, hay muchas maneras de conseguir trabajos desde casa sin inversión. Posiblemente has estado leyendo varias páginas Web que prometen mucho pero luego descubres que son simplemente fraudes.

Trabajos desde casa sin inversion

A ese punto, mucha gente deja de buscar y piensa que no se puede trabajar desde casa sin hacer una inversión, algo que es totalmente falso. Para aquellos que quieren buscar algún tipo de trabajo online pero sin pagar nada inicialmente, pueden comenzar a ser freelancer. Es decir, puedes ofrecerte en algún puesto en el que te sepas mover bien, brindando tus servicios a quienes lo necesiten.

Solo debes saber dónde buscar y en Upnovaseo te explicamos cuáles son los mejores lugares.

Comenzando

Por lo general la gente que comienza, prefiere hacerlo como escritor. No es una mala idea, en muy poco tiempo puedes llegar a hacer unos 100-200 dólares en el primer mes, trabajando muy poco.

A primera vista puede parecer poco, pero te servirá como inversión. Es decir, comenzaste a trabajar en Internet sin pagar nada y ahora ya tienes dinero para invertir.

Aunque puedes optar por seguir haciendo esto y tratar de obtener más pedidos. Antes que nada vamos a resumir algunas de las actividades que puedes llevar a cabo.

  • Asistente
  • Consultor
  • Administrador
  • Escritor
  • Diseñador
  • Programador
  • Editor
  • Editor de videos
  • Blogger

Como verás, también puse a trabajar como Blogger como una de las opciones. Es verdad, si quieres puedes comenzar tu blog usando Blogger y es totalmente gratuito.

Por otro lado, las primeras 3 actividades que nombro, dependen directamente de tus habilidades. Hay muchas empresas reclutando gente en línea y están apareciendo de esta forma, cada vez más puestos de trabajo.

Sigue lo que conoces

Al igual que en los trabajos, llamados normales, debes hacer lo que te gusta y lo que mejor sabes hacer. Al trabajar desde tu hogar te será más difícil llevar a cabo actividades que no te gustan.

¿Por qué? Porque no tienes a un jefe que te obligue a hacerlo. Haciendo un trabajo en casa no deberás preocuparte por los horarios, pero eso tienes sus ventajas y desventajas.

Pero sigamos con el tema principal,  que son los trabajos desde casa sin inversión.

Dónde buscar

Analizamos de qué puedes trabajar, ahora debes saber cómo entrar en el mercado laboral online. Existen varias páginas que te permiten hacerlo. En términos de freelancer existen:

Por otro lado, si sabes algo sobre páginas Web, hasta puedes entrar y registrarte en foros para brindar tus servicios, como Forobeta o Forolockerz.

Si no tienes habilidades específicas

No te preocupes, hay una gran solución para ti. Quizás habrás escuchado hablar de Fiverr o Myntmarket, que son lugares donde puedes ofrecer lo que quieras por un precio determinado. En Fiverr es todo por 5 dólares.

Hay gente que hace más de 40 pedidos por día (200 dólares diarios), enviando videos cantando canciones de cumpleaños o diciendo una poesía. Otros hacen una reseña de un minuto sobre un producto, mientras que otros simplemente envían fotos.

Es increíble los trabajas desde casa sin inversión que tienes a tu disposición.

De todas formas si tienes consultas, no dudes en comentar o enviarme un mensaje para que te pueda aconsejar. 

Comentarios

  1. Gabriela dice

    Hola , quisiera obtener información para trabajar desde casa ya que no dispongo del tiempo fuera ( familia – hijos) .
    Siempre me he dedicado a la Venta , hace 8 años ya estudie y sigo estudiando ahora de forma Auto_didacta Astrología por lo tanto se escribir bastante bien.
    En mi pais trabajar como Astrologo es un ideal utópico debido a la gran ignorancia en el tema y tambien porque suponemos una amenaza financiera cuando muchos nos consultan gratis , asi que he desistido porque al igual que cualquier persona debo de mantener a mi familia pagar mis facturas enviar a mis hijos al colegio ect.
    Realmente soy una persona seria dispongo de bastante tiempo en casa y necesito de ingresos frescos . Agradecería toda ayuda y guía al respecto .
    Atte Gabriela

  2. MARIANA CECILIA CUENCA MORALES dice

    HOLA ME GUSTARIA INGRESAR ESCRIBIENDO ARTICULOS JURIDICOS ¿SE PUEDE? MUCHAS GRACIAS. CECILIA

  3. José Uzcátegui dice

    Buenas tardes, soy TSU en electricidad con trabajo actualmente, me gustaría ganar algo extra, gracias. José.

  4. marcelo dice

    hola , estoy interesado en encontrar un trabajo del cual pueda ganar dinero. soy técnico en administración de empresas . con especialización en marketing. mi conocimiento en pc en básico – bueno. Pero no encuentro la forma de convertirlo en efectivo…. tengo 35 años y estoy con trabajos indefinidos no se, es difícil. Ya no se que hacer . espero tu pronta respuesta gracias . marcelo.

  5. paulitte dice

    hola! mi situación económica de momento es muy deficiente, ni siquiera cubre mis necesidades básicas, necesito encontrar algo en que ocupar mi tiempo y hacer dinero a su vez, me ha resultado muy difícil hacerlo en mi lugar de residencia, necesito ayuda ya que mi ex pareja me ha quitado a mis hijos y hace un mes que no me deja verlos, necesito pagar un abogado, y mejorar mi situación económica, no logro entender a pleno el sistema, pero me interesa, yo tengo realizados un par de cursos de tele-trabajo pero aun no logro terminar mi secundario. espero que puedas ayudarme, te saludo atte. gracias!! paulitte

    • dice

      Hola, lamento mucho la situacion. Lo que podrias inicialmente es ver si puedes encontrar algun trabajo como freelance es decir como redactora por ejemplo. No hay un sistema real que te asegure el dinero en internet, y menos si apenas no tienes conocimientos
      Disculpame por no haber sido de tanta ayuda
      Saludos

  6. Marcelo Ayala. dice

    Hola a todos. Me llamo Marcelo Ayala, soy de Argentina. Estuve leyendo muchos comentarios y el común denominador que veo es la misma situación de todos y me incluyo, el gran problema es la falta de información de la gran mayoría, y sigo diciendo que me incluyo por que yo no sabía nada de esto. Todos hoy en día estamos luchando por salir adelante, no importa de donde seas aquí y allá es lo mismo. Lo que pasa es que la economía cambio, ya se acabo la era industrial, y a nosotros nos siguen educando para trabajar en ella. Nos siguen diciendo. Estudia estudia que vas a conseguir un trabajo seguro y eso te va a dar la calidad de vida que anhelas. Gran mentira, ese sistema funcionó hasta 1960. Desde ahí viene en decadencia., estamos en 2014 y esta todo tomado no hay vacantes, hay doctores, ingenieros., arquitectos que están trabajando en algo que no tiene nada que ver con su profesión por que no hay lugar. Estamos en la era de la información y por lo tanto hay que educarse como empresario y no como empleado que aquello para lo que todos estudiamos. Para cambiar hacia la mentalidad de empresarios hay que cambiar de escuela por que la escuela tradicional no tiene nada que ver con este sistema. Invierte en tu cerebro que tu cerebro llenará tu bolsillo. Escribanme para más información y les digo comentando, simplemente les compartiré la misma oportunidad que me compartieron a mi si te interesa es por algo y estas en el grupo .. Mi correo es marcelo-ayala-kk@hotmail.com.

  7. Daniela dice

    holaa amigo, necesito que me ayudes..perdi mi trabajo hace unos meses y he quedado unpoco endeudada y necesito dinero ya! actualmente estoy estudiando recursos humanos pero recien estoy en primer año y tengo un curso de fotografia q es lo que mas me gusta hacer, aconsejame para empezar a hacer algo por internet dispongo de tiempo.

    • dice

      Hola Daniela. Lo que recomiendo inicialmente es comenzar como redactora. Ofrecerte en Foros como Forobeta o Foro 20. Entrar a sitios como trabajosfreelance. Lo que pasa es que no es tan simple ganar dinero rapidamente si se desconocen algunos conceptos del Marketing en Internet
      Saludos

  8. Natalia dice

    Hola soy ama de casa con dos bebes de 1 y 2 años ex universitaria con muchas ganas de emprender una actividada que me reditue y pueda realisar desde casa , como hago. Gracias

    • dice

      Hola, bueno, tienes en realidad cientos de opciones en el internet. Depende de tu tiempo, de tus conocimientos, de lo que te guste y de cuanto estas dispuesta a invertir (hablando en terminos de tiempo y dinero)

  9. Manuel dice

    Hola se ve interesante todo, soy abogado y estoy buscando la manera de incrementar mis finanzas .. Que me recomendarias? Gracias U

  10. kenthya dice

    Soy madre y padre, estoy muy mal económicamente. Tengo 13 anos de experiencias en el área de cobros de cuentas morosas, conocimientos en quiebras y trabajo de oficina. Todos los anuncios que he encontrado para trabajar desde mi hogar tengo que hacer una inversión de dinero que en estos momentos no cuento.

    Agradeceré en lo que me puedan ayudar, lo que deseo es trabajar y ganar dinero.

    • dice

      Hola Kenthya, lamento mucho esta situacion. Lo que puedes hacer si tienes algo de tiempo a disposicion es ver si puedes llegar a trabajar como redactora inicialmente. Si quieres contactamente a traves de la pagina de contacto y voy a ver en que puedo ayudarte
      Saludos

  11. JORGE dice

    Soy Licenciado en Ciencias Históricas además dispongo de más de cinco años de experiencia en PYMES. Mi vocación es la de profesor de Historia y me preguntaba si existe demanda que pueda convinar mi experiencia en el campo de las PYMES con mis conocimientos históricos. Se me ocurren algunas ideas como clases particulares, visitas turísticas-históricas, etc por Skype.

    • dice

      Hola, todo lo que sea informacion turistica puede ser muy rentable para lo que son sitios web. Si logras hacer una pagina interesante, y que obtengas visitas, entonces puedes realmente lograr grandes cosas. Aunque debo decirte que este nicho es bastante competitivo, aunque una persona con conocimiento sin duda pueda destacar. Puedes intentarlo, si es algo que te apasiona, incluso podrías usar tu blog como forma de expresarte. 

      Saludos

    • dice

      En realidad en el internet marketing, nadie falla, solo hay gente que deja antes de llegar al exito. Es como todo en la vida, y esto es como un proyecto propio ;)

      saludos

  12. Victor dice

    Hola Massimiliano.
    Necesito por favor de tus comentarios y sugerencias con respecto al trabajo en casa.
    Tengo 25 años trabajando como independiente pero debido a la recesión también económicamente me ha pegado.
    Desde hace varios años me he dedicado a la comercialización y venta de productos de primera necesidad, (papel higiénico, suavizantes, servilletas, jabones para manos y pisos) siempre con mejores precios que en los centros comerciales
    Me he especializado en los servicios exportación e Importación marítima, (contratista) sub contrato y me respaldo con re expedidores de carga.
    Debido a lo mismo he ampliado mis servicios tengo contacto con fabricantes directos a nivel nacional como del extranjero.
    Playeras y gorras, pantalones de mezclilla, rastrillos americanos especiales, micro toallas, maquinaria textil nueva y usada, gorras, prendas de vestir para dama tejidas, etc.
    Doy alternativas e información para importar carga desde origen hasta destino final.
    (Compro, vendo) y Promociono artículos que a mi criterio se pueden vender en el mercado.
    De antemano, gracias por tu respuesta.
    Saludos,
    Constantino.

    • dice

      Hola victor, me gustaria saber en realidad que es lo que me estas pidiendo. Desde mi punto de vista, ya conoces bastante sobre esto. Por lo que veo conoces mucho sobre dropshipping, lo qu es de verdad muy interesante, ya que es una posibilidad que estoy explorando. Estas preguntando si puedes hacer todo esto desde tu casa?

      Saludos

  13. silvia dice

    Hola a todos,
    Soy profesora de ciencias economicas del nivel medio y necesito mayor ingreso, por razones de salud no puedo estar mucho tiempo fuera de mi casa por lo tanto como siempre me gusto este sistema de trabajar por internet y me parece que es lo mejor en esta etapa que tengo que pasar me gustaria saber como puedo tener mayor ingreso asesorando o vendiendo mi servicio en la web, lo que me gusta es asesorar, administrar y vender servicios-
    Desde ya agradezco la colaboracion de quien me pueda ayudar y espero la respuesta.

    • dice

      Hola Silvia. Tienes varias opciones. Montar un servicio personalmente donde lo que ofreces es asesoramiento, hay muchos que lo hacen y se gana muy bien si se sabe que hacer. Para ello necesitas una pagina de web para que te contacten y lograr que te encuentren posicionandote para palabras que necesites ;)

      Saludos

  14. lucia dice

    Necesito trabajar he leido muchos anuncios y me piden inversion soy estudiante de corte y confeccion y me gusta el diseño de ropa…

  15. Noel dice

    Hola! es verdad lo que dicen todos acerca de que en todos lados te piden inversion. no tengo para invertir y me gustaria que me ayudara a trabajar desde la casa ya que tengo todo el tiempo del mundo aqui por ahora ya que por motivos personales no puedo salir de la casa de ninguna manera y me urge tener un ingreso ya que tengo muchas responsabilidades. Le agradesco toda ayuda. tambien soy bueno para dar consejos, redactar y animar a las personas desorientadas

    • dice

      Hola Noel. En realidad, no es necesario, puedes comenzar con un blog en blogger que es gratuito y luego cuando puedas compras un dominio y ya mas adelante puedes migrar a wordpress 

      Saludos

  16. rubi barragan dice

    hola necesito trabajar soy diseñadora gráfica y no tengo trabajo me pueden ayudar.

    gracias espero su repsuesta este es mi correo elecrónico: xxx

  17. meliina dice

    HOLA!..BUENAS NOCHEES!..MI NOMBRE ES MELINA Y TENGO GANAS DE TRABAJAR DESDE MI CASA..QUISIERA SABER SI ME PUEDEN BRINDAR MAS INFORMACION SOBRE QUE TRABAJO PUEDO HACER DESDE MI CASA Y LOS REQUISITOS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  18. david de la cruz dice

    hola, que tal me parece muy interesante el trabajo. necesito trabajar pero no quiero que me defrauden, ya lo he intentado pero hasta ahora no he tenido resultados, quisiera que me enseñaras como hacer un blog y como trabajar con el y cuando y como voy a cobrar, por favor!
    realmente me interesa.

  19. Oscar dice

    Hola, mucho gusto, me gustaria me dijeran de que manera puedo yo hacer crecer mis ingresos ya que desconosco por completo como funciona esta red. Gracias. En realidad no se hacer nada…

  20. cynthia dice

    hola, sabes me has dado esperanza , e buscado muchos sitios para trabajar por internet desde mi casa y la mayoria pide dinero a cambio de manuales , inscripcion,etc. necesito trabajar desde mi casa ya que tengo cinco hijos, 2 en univercidades y hay meses que no me alcanza y si salgo a trabajar afuera dejo a las mas chiquitas solas, lo que no me gustaria, bueno si me puedes ayudar, yo siempre doy buenos concejos a personas que tienen problemas matrimoniales, con sus hijos, adiccion, mal comportamiento, etc tambien contestar encuestas, etc

    • dice

      Hola Cynthia, entonces, si te gusta escribir y dar consejos podrias crear un blog y hablar sobre lo que sabes. Por otro lado, podrias comenzar redactando en tus tiempos libres para el blog (2 articulos por dia por ejemplo) y para otros, como en Forobeta. Si quieres, escribeme un mensaje a traves de la pagina de contacto cuanto cobrarias por redactar articulos. 

      Saludos

    • Daniel dice

      Hola… Me gustó la idea de escribir artículos de temas que yo conozca, lo que pediría por favor es la orientación sobre el precio o tarifa que tendría que ponerle a mis artículos
      Desde ya Muchas gracias!

      • dice

        Hola Daniel, actualmente hay bastante competencia y deberias comenzar con precios bajos inicialmente para obtener gente que te contrate, tengo redactores que me cobran un dolar, 2 dolares y 5 dolares por articulo (ellos fijan los precios). Podrias comenzar con 2 dolares por articulo, y tratar de hacer unos 3-4 por hora, y ahi ya serian 6-8 dolares por hora, que no esta mal si apenas comienzas. 

        Saludos

  21. yanet dice

    hola al igual que todos en esta pagina, quiero trabajar , pero de verdad verdad que lo necesito. me he inscrito en varias paginas que al final como que no llenan mis expectativas. tengo una gran agilidad en lo que es la digitacion, no se si en ese caso sabes de algo que en realidad me sirva. por favor, ayudame

    • dice

      Hola Yanet. Quizas podrias ser buena escribiendo y redactando. Tienes varias opciones, puedes en un  principio registrarte en foros y ofrecerte como redactora, o bien puedes comenzar a hacer tu propio blog, que es lo que recomiendo ;)

      Saludos

  22. jesus dice

    me encuentro en una epoca dificl y la verdad un dinero extra me caeria bien soy muy responsable y correcto si por ahi hubiera un trabajo por horas seria genial tal ves administrando alguna pagina o llenando encuestas, chequeos,revisando que no hayan personas no deseadas por x cosas no se de antemano le agradesco por la respuesta
    atentamente
    jesus

    • dice

      Hola Jesus, por el momento ya tengo asistente virtual. Trata visitando sitios como Forobeta y ofrecerte como Redactor ;)

      Si eres bueno y responsable te pueden pagar muy bien

      Saludos

  23. gilbert dice

    Hola estoy necesitado de encontarar algún trabajo por internet que sea rentable tengo nivel de informatica. gracias.

  24. Lenia Sandoval dice

    Buenas me gustaria saber como puedo hacer para ganar dinero, pero in invertir en internet, ya que me he metido en un montos de paginas para ver q onda y nada, esas paginas me dan link para otras y otras y solo es incribirse en eso links y no parecen confiales

    • dice

      Hola Lenia, disculpa la demora es que estoy de vacaciones :)

      Si tienes razon, por eso cree dominadorweb, porque muchas de las que hablan sobre ganar dinero en realidad no dicen nada, solo dan links y ellos solo ganan centavos. Mira aqui tienes muchas formas de ganar dinero, en los articulos hablo de las diferentes formas de lograrlo. 

      Un saludo

  25. jose dice

    Esto es muy raro de creer, no se si es verdad pero cuanto se invierte en serio.y cuanto se puede ganar y como se puede cobrar el dinero ganado.

    • dice

      Mira, voy a darte un simple ejemplo, yo puedo llegar a ganar unos cientos de dolares solamente con un sitio de blogger (blogspot), con esos 100 dolares puedo comprar dominio y hosting por un año o mas, ya con eso no hubo inversion inicial. Cuanto se puede ganar? En el Internet Marketing se dice “el cielo es el limite”, hay gente que gana 50 dolares en un año, otros 1000 dolares por día. Y cobrar el dinero, estan los cheques, como ocurre con AdSense, luego paypal, deposito bancario, etc. 

      Un saludo Jose

  26. alfonso dice

    ESte bueno,me interesa si trabajar desde casa pues necesito ingresos extras,si trabajar en comentar o reseñar un producto.Gracias

  27. sergio dice

    Hola, estoy interesado en el sistema y quiero ponerme a trabajar, necesito tener ingresos dado que estoy sin trabajo al día de hoy, contando con una experiencia de 30 años en el rubro del turismo y la hotelría. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Atentamente. Sergio

    • dice

      Hola, por lo que veo conoces sobre esas temáticas y debo decirte que son muy rentables, podrías hacer blogs sobre hoteles o zonas turísticas con tus conocimientos. 

      Saludos

  28. beatriz dice

    necesito ayuda para encontrar algo seguro y rentable. No quiero dejar a mi hija con extraños para ir a trabajar.

  29. sonia rodriguez b. dice

    ME GUSTO TODA LA INFORMACION DADA POR USTEDES DE GRAN AYUDA QUIERO TENER ACCESO LOS MEJORES TRABAJOS DESDE CASA ESTOY MUY NECESITADA DE UNA ENTRADA ECONOMICA GRACIAS POR SU APOYO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>